28 enero 2010


Ahora Flashadictos como YoutubePartner :) !!

Hola como están no vayan a pensar que me he olvidado de seguir aportando con la comunidad, lo que sucede es que estoy en un etapa de aprendizaje de un poco más de Actionscript 3, y ando presionado en el trabajo por avanzar un proyecto donde precisamente tengo que usar AS3 regular. Pronto (espero) sacaré unos videotutos pero de as3 y flash, para compartir con ustedes lo que llevo leyendo y viendo por ahi en la red.



Bueno en realidad este post es para disculparme con ustedes por no postear un nuevo tuto ya hace un tiempo y para decirles que preocupado por mejorar mi canal en youtube envie mi solicitud para ser Partner y bueno hoy me han aceptado. Aleluya :) !!

Entre los beneficios está:

- Ubicación de una cabecera e imágenes o elementos especiales en ciertos lugares del canal.
- Eliminación del limite de 10 minutos en los vídeos.
- Creación de series y clasificación de vídeos por episodios.
- Tratamiento preferencial en las búsquedas y vídeos destacados.
- Obtener algunas ganancias con anuncios.
Y otras más...

Bueno esta lista de arriba la copie de otro blog :P. Aun tengo que ver todo lo que se ofrece, aunque lo que más me interesa es el límite de tiempo.

uhmm...entonces ya sólo queda preparar mis banners, ver la información adicional que pondré y bueno pensar en el tema del tuto que podría hacer esta semana, bueno espero me den sus sugerencias yo las consideraré mucho.

Me pueden escribir a este correo: domokku@hotmail.com para enviarme sus sugerencias o comentar aquí mismo, estaré pendiente.

Un saludo !! y nuevamente gracias por visitar el blog.

3 comentarios:

  1. hola quisiera cargar imagenes externas a flash cuando le de click a un boton o algo asi.

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. que bueno, te felicito!
    Suerte! (muy buenos tus tips)

    ResponderEliminar
  3. lo tutos que visto entu blog me han hecho conocer otra parte de adobe, incluso estoy realizando una animacion o web paraun amigo, gracias, y que bueno que hay gente como tu, felucudades por lo youtube.

    ResponderEliminar