23 marzo 2010

Crea tu Primera Aplicación de Escritorio para Facebook

Hola que tal bueno aquí les dejo la dirección del sitio web de adobe Developer, donde existe un tutorial que nos  enseña a crear nuestra primera aplicación de escritorio para facebook con Flash Builder 4 recientemente liberado, esta nueva plataforma según he leído trae muchas nuevas opciones y herramientas.

La dirección: http://www.adobe.com/devnet/facebook/articles/first_flex_facebook_desktop_app.html



Ahora estoy en el trabajo, pero espero seguir este tutorial y hacer la aplicación, pero  mientras lo comparto con ustedes para ver si se animan, el tutorial está en inglés pero tiene imágenes y les dice también los requisitos previos.

Saludos.

18 marzo 2010

Conferencias Online Grabadas en GarageFlash.com

Hola buenos días, es cierto que no he estado publicando tutoriales desde ya hace un tiempo y bueno solo me queda decir que todo es debido al poco tiempo que dispongo y a mi actual trabajo, espero pronto preparar uno nuevo talvez sobre XML :P (acepto sugerencias):

Bueno a lo que voy , este post lo abro para publicar los links de las conferencias  grabadas Online Gratuitas que hace poco organizó GarageFlash.com este 15 de marzo del 2010, aquí los temas y sus respectivos Links:

Christian Van der Henst S.: Gestión de versiones
Alberto Gonzalez: Flash Player 10.1
Maximiliano Firtman: Desarrollo en móviles
Elder Vásquez: Novedades Adobe AIR 2.0
Luis Sosa: Canales alpha con AE y Flash
Erik Porroa: JQuery UNO

Espero les interese alguno de estos temas que son variados, por cierto en video2brain también están organizando eSeminars gratuitos explicando diferentes programas.

Ayer 17 de marzo se realizó uno sobre "Creación de Formularios en PDF"  en el cual el expositor llamado Diego estaba usando Indesign , aunque explicó que se podría usar otra herramienta, bueno esta conferencia no terminó debido a problemas técnicos, asi es que nos comunicaron que se programará esta conferencia para una fecha próxima estaré atento y bueno ustedes tampoco se pueden perder estas charlas que son gratis y sobre todo de un muy buen nivel. Este es el link de video2brain : www.video2brain.com/mx/

Aprovecho para decirles que pueden seguirme en mi Twitter : @jcahuana . Publico cosas así como eeminars que se están realizando o algún evento del cual me entero, así como también mis estados de ánimo xD  u.u !!