23 marzo 2009

Tutoriales Flash y Diseño Completo

Hola como están aqui les muestro otra web muy buena sobre tutoriales flash, una de las mejores, claro que no se trata solo de flash, sino también de muchos manuales de diseño, espero le den una mirada y no se arrepentiran la web es :

WWW.KIRUPA.COM

Web de Tutoriales Flash - Excelente

Cómo están aqui les traigo un dato más para los que no conocen sobre este sitio web que se llama CARTOONSMART, que se dedica a vender tutoriales de Flash, ilustrator, dreamweaver, photoshop, After Efects, PHP, etc, todos estos en la última versión que es la CS4, son muy buenos ya que yo he realizado varias cosas siguiendo estos videos
tienen además videos gratis para que prueben y vean la calidad de su producto aqui les dejo el enlace:

CARTOONSMART

Recursos Flash Gratis

Hola como están seguro mucho ya conocen la web de flashKit, que es la que voy a compratir con ustedes. Este sitio web, tiene muchos recursos gratuitos como sonidos para botones flash, tutoriales gratis, efectos ya hechos, Loops, Intros, Algunos programas como 3D, text Coffe para flash, Fuentes, etc.

Espero les sirva este sitio web. :

http://www.flashkit.com/


Saludos.

Flash CS4 : Efecto brillo

Como están, en este tutorial les muestro una manera de realizar un efecto de brillo básico, espero les agrade, pueden visualizarlo en HD (alta definicion) directamente en youtube desde este link:

Video en youtube

*Ejemplo a realizar:



*Video tutorial:

Tutorial Flash CS4/CS5 : Crear Menu de botones con actionscript 3

Tutorial de botones en action sccript y manejo de panel de colores.
*Ejemplo :



*Video tutoriales:

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:

Flash CS4 : Introducción Interpolación de movimiento

Hola como están después de un período de vacaciones, vuelvo aquí con la novedad de que ahora la mayoría de mis videos serán en Flash CS4, ya que es la última versión de este programa de animación.

Este videotutorial nos muestra de una manera sencilla el manejo de herramientas en flash, el orden de paneles y la nueva forma de animar con Interpolación de Movimiento, espero les agrade.

Visiten mi canal en YouTube y dejen sus comentarios. Gracias.

*Video Tutorial :

Tutorial Flash : Efecto Niebla en actionscript 2

Bueno en esta oportunidad les traigo un tutorial que muestra un forma de hacer un efecto que simule "Niebla", espero les guste.

*Ejemplo a realizar:



Esta es la imagen que use para el tutorial, jueguen con el alpha.


*Video Tutorial:

Tutorial Flash : Botones Play y Stop AS3

Video Tutorial sobre el control de una animación con botones de PLAY Y STOP.

*Aqui les dejo el ejemplo a realizar:


*Video Tutorial

Aqui les dejo el editable de este ejemplo, que contiene también la animación del dragón:



Este video volverá pronto. Disculpen las molestias al parecer ocurrió un error y se ha suspendido mi videotutorial. Lo resolveré pronto y obviamente subiré nuevos tutoriales. Gracias :)

Tutorial Flash CS4 : Animaciones Predefinidas

Hola como están, en este tutorial, se muestra el uso de una de las nuevas opciones de flash CS4, haciendo uso de animaciones predefinidas.

*Ejemplo a realizar :


*Video tutorial:

Este video volverá pronto. Disculpen las molestias al parecer ocurrió un error y se ha suspendido mi videotutorial. Lo resolveré pronto y obviamente subiré nuevos tutoriales. Gracias :)

Boton Actionscript 2

Hola que tal, en este pequeño ejemplo mostraré como se realiza de la forma más básica un Botón en Action Script 2.0. El botón nos llevará a nuestro canal : www.youtube.com/flashadictos

*Ejemplo a realizar:
Codigo del Botón:
on(press){
getURL("http://www.youtube.com/flashadictos","_blank");
}



*Video - Tutorial:

Animación Básica - Interpolación de Movimiento

Hola como están para empezar, pondré un videotutorial, de animación básica, aca les dejo el ejemplo que realizaremos, cualquier duda comentar el post, ya que estamos empezando.

*Ejemplo a realizar:


*Video - Tutorial:

Adobe Flash CS4 - Descarga


Que tal como están, hace ya un tiempo he descargado flash CS4, en la versión de prueba, y me ha fascinado, aún estoy probando sus opciones,ya que con flash CS3 estaba aprediendo nuevas cosas, ahora que salió CS4, inmediatamente que estuvo disponible lo descargué , trae opciones de Animación 3D, opciones como animaciones reciclables, animacion más sencillas en el uso de guías de movimiento, que ahora han cambiado, etc.

Aqui les dejo el enlace directo de Adobe:



Usuario: antraxsecurity@hotmail.com
password : 123456